Noticia

Comparte

22 julio, 2020

Yamilet Peña a las puertas de ganar Exatlón 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con diez semanas seguidas superando los retos a que ha sido sometida, la gimnasta Yamilet Peña podría convertirse en la primera dominicana en ganar el Exatlón 2020 y de paso llevarse 200 mil dólares en premios.

Peña, orgullo dominicano de la gimnasta artística de élite y especialista en salto, ha participado en Juegos Olímpicos, 7 Campeonatos del Mundo y numerosas competencias internacionales.

Exatlón Estados Unidos es un reality show basado en el formato original de Turquía, la cuarta temporada dio inicio el 20 de enero de 2020, es producido y transmitido por el canal Telemundo.

El programa es presentado por Erasmo Provenza. El objetivo es reunir 10 famosos y 10 civiles estadounidenses latinos para enfrentar pruebas físicas y mentales.

El equipo de Famosos, está formado por deportistas y atletas de alto rendimiento y celebridades del medio del espectáculo, y el equipo de contendientes, formado por deportistas y atletas de alto rendimiento que buscaran llevarse el gran premio de la competencia de US $200,000.

En la transmisión del 6 de abril de 2020, Erasmo Provenza anuncia que debido a la pandemia global de el COVID-19, las grabaciones serían pospuestas hasta que las misma reiniciaron este 20 de Julio en tierra dominicana.