Noticia
Federativas

Yamilet Peña obtiene oro en Panam Colombia

Yamilet Peña obtiene oro en Panam Colombia
sábado 23 junio, 2012 - 6:31 PM

SANTO DOMINGO. La dominicana Yamilet Peña se alzó con la medalla de oro del Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística en la jornada para adultos en Medellín, Colombia.

Peña tuvo una puntuación de 14.763 para lograr el primer lugar en las finales de la modalidad de salto del evento. El segundo puesto recayó sobre Paula Mejías, de Puerto Rico, con 14,038, y Adrian Nunez, de Brasil, logró el tercer peldaño.

El Campeonato Panamericano de gimnasia artística se llevará a cabo hasta el 25 de este mes y se desarrolla en las categorías juvenil y adulto.

La participación de Peña en el evento forma parte del programa de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Londres, que se llevarán a cabo del 27 de julio al 12 de agosto de este año.

En el aspecto juvenil, los gimnastas dominicanos Ángel Pérez, de San Cristóbal; y Audrilin Reyes, de Barahona, se colaron en las finales, que se llevarán a cabo este domingo.

En el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística competirán atletas de Estados Unidos, Brasil, Trinidad y Tobago, México, Canadá, Puerto Rico, Venezuela, El Salvador, Chile, Colombia, Costa Rica y Panamá, entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales