Noticia

Comparte

13 enero, 2019

Yankees le darían toda la confianza a Andújar al no firmar a Machado

En semanas anteriores, muchos medios comenzaban a dar cómo un hecho que Manny Machado estaría firmando con los Yankees de Nueva York. Sin embargo, por alguna razón las negociaciones se cayeron y ahora parece ser que los Bombarderos le han dado un voto de confianza a Miguel Andújar.

Según información de Buster Olney de ESPN, los Yankees de Nueva York habrían desistido totalmente de firmar a Manny Machado, dándole así al segundo lugar en la votación del Novato del Año, Miguel Andújar, en 2018 toda la confianza para seguir siendo el antesalista titular durante el 2019 a pesar de sus problemas con el guante.

A la ofensiva, el dominicano es otra historia, ya que tuvo excelentes números en 2018: Promedio de .297, 27 cuadrangulares y 92 carreras impulsadas.

Además, no hacer movimientos por Manny Machado, abre la posibilidad a que los Yankees puedan contratar a uno de los peloteros más completos del beisbol cómo lo es Nolan Arenado, quién se convertirá en agente libre a partir del final de la temporada 2019.

 

Noticias más leídas