Noticia
Titulares

Yankees rompen récord de jonrones en victoria ante los Medias Rojas

Yankees rompen récord de jonrones en victoria ante los Medias Rojas
sábado 29 septiembre, 2018 - 10:50 PM

Los Yankees de Nueva York derrotaron por segundo día seguido a los Medias Rojas de Boston, a quienes superaron 8-5, en un encuentro en el que rompieron el récord de jonrones para un equipo en una temporada en las Grandes Ligas, con jonrones de Gleyber Torres, quien pegó el No. 265 y más delante de Giancarlo Stanton, quien puso el 266.

Fue en la séptima entrada cuando el jardinero derecho pegó su jonrón número 38 de la campaña y que colocó la pizarra 8-2.

Momentos antes, el tiro de dos carreras de Torres al jardín derecho en la cuarta entrada contra los Medias Rojas de Boston el rompió el récord de temporada única de 264, que fue establecido por los Marineros de Seattle en 1997.

Torres también conectó el vigésimo jonrón del equipo desde el lugar No. 9 en el orden de bateo, convirtiéndolos en el primer equipo en la historia de la MLB con 20 o más jonrones desde cada punto en la alineación.

Giancarlo Stanton lidera a los Yankees con 38 jonrones esta temporada, con Miguel Andújar, Didi Gregorius, Aaron Hicks y Aaron Judge empatados en el segundo lugar con 27.

Con el triunfo los Yankees alcanzaron su victoria número 100 de la temporada, convirtiéndose en el tercer equipo que consigue esa cantidad de victorias en la actual campaña, uniéndose a los Medias Rojas (107) y a los Astros de Houston (101), todos de la Liga Americana.

En el partido por los Yankees, el dominicano Miguel Andújar bateó de 4-2, con un doble, dos carreras producidas y una anotada.

Por los Medias Rojas, Rafael Devers se fue en blanco en tres turnos al bate.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales