Noticia
Titulares

Yudelkis Bautista fue reconocida en inicio torneo de voleibol Santo Domingo Oeste

Yudelkis Bautista fue reconocida en inicio torneo de voleibol Santo Domingo Oeste
sábado 29 junio, 2019 - 3:22 AM

SANTO DOMINGO.- Ese solemne momento lo vivió el  miércoles la exvoleibolista de la selección nacional Yudelkis Bautista, oriunda del sector de Manoguayabo e hija, del Municipio Santo Domingo Oeste, que le dio muchas páginas de gloria nacional e internacional a la República Dominicana y a esa disciplina de la bola y la malla.

Yudelkis fue reconocida en  la inauguración del Primer Torneo de Voleibol Superior Femenino del Municipio Santo Domingo Oeste, el cual le dedicaron, y que se desarrolló en el polideportivo de Las Caobas.

El evento es organizado por la Liga de Voleibol de Santo Domingo (Livosado), que preside el dirigente deportivo Agustín Matos, quien trabaja conjuntamente con la senadora de la provincia de Santo Domingo, Cristina Lizardo, quien encabeza el Comité Organizador.

Además, tiene la dirección general de la diseñadora Keyla Reyna, así como de otras 48 damas, de un total de 50, que conforman el Comité Organizador del certamen que reúne 90 atletas y a seis equipos de la Zona Metropolitana (Distrito Nacional y Santo Domingo).

Matos, Reyna y Rosario Marte, quien representó a la senadora Lizardo, entregaron la placa de reconocimiento a Yudelkis Bautista ante la ovación de los cientos de niñas y jóvenes entre el público y las atletas, que ven a la exReina del Caribe como un referente a seguir y  un ejemplo a las futuras generaciones”.

Habla Yudelkis Bautista

La homenajeada con la dedicatoria del torneo de Livosado y reconocida con una placa, Yudelkis Bautista, se dirigió a los presentes y agradeció la distinción de que fue objeto.

“Gracias por tomarme en cuenta con esta dedicatoria, la cual acepto con mucha humildad”, exclamó Bautista, quien dentro de sus grandes hazañas como atleta está en haber integrado el equipo nacional que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003, tras vencer a Cuba, en la Casa Nacional del Voleibol Ricardo -Georiber- Arias, repleta de fanáticos dominicanos.

Los equipos son Avanzada Juvenil, de Las Caobas; Malanga de Manoguayabo; club Calero de Villa Duarte; Escuela de Voleibol de Los Alcarrizos (EVA); Iván Guzmán Klang, de Bayona; y Hora de Dios, de Buenos Aires de Herrera.

Justa sigue el sábado

El Primer Torneo de Voleibol Superior del Municipio Santo Domingo Oeste continúa este sábado con dos partidos: Buenos Aires vs Manoguayabo, a las 4:00 p.m., y Eva ante Iván Guzmán, a las 6:00 p.m.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales