Noticia
Titulares

Yvonne Losos de Muñiz se destaca en Grand Prix Freestyle de Wellington

Yvonne Losos de Muñiz se destaca en Grand Prix Freestyle de Wellington
lunes 18 enero, 2021 - 5:30 PM

SANTO DOMINGO. La jinete dominicana Yvonne Losos de Muñiz obtuvo el segundo lugar este domingo en el Grand Prix Freestyle de Wellington, Florida, en Estados Unidos.

De esta forma, la amazona criolla continuó su racha de logros, al mando de su yegua Aquamarijn.

La información fue ofrecida hoy por el presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, ingeniero José Manuel Ramos.

El Grand Prix Freestyle, de Wellington, Florida es uno de los eventos que han sido seleccionados Por Losos de Muñiz para su preparación con miras a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, este verano.

La clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, quien tuvo un registro de un 76,100%, fue superada por la estadounidense Olivia Lagoy (78,165%). El tercer lugar fue para la también estadounidense Anna Mark, quien tuvo puntuación final de 74,970%.

“Estoy satisfecha con el trabajo realizado por Aquamarijn”, comentó la amazona dominicana al terminar la competencia.

Losos de Muñiz agradeció el apoyo de su entrenadora Kathy Priest.

Declaró que los resultados obtenidos en el Grand Prix Freestyle de Wellington son alentadores, con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio, donde estarán presentes los mejores jinetes del mundo en la especialidad de adiestramiento.

“Es un paso importante en nuestra preparación para los Juegos de Tokio”, dijo la jinete.
De su lado, el ingeniero José Manuel Ramos destacó la actuación de Losos de Muñiz en el evento de Wellington, Florida.

“Nos alegra que Yvonne esté teniendo tan buenos resultados”, expresó para luego agregar: “Se trata de un evento con mucho prestigio, donde participan jinetes de mucho nivel”.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales