Noticia
Federativas

Yvonne Losos sube en ranking mundial después de Olimpiadas

Yvonne Losos sube en ranking mundial después de Olimpiadas
jueves 19 agosto, 2021 - 4:59 PM

SANTO DOMINGO.– La amazona Yvonne Losos de Muñiz continúa su ascenso en el ecuestre, ubicándose en el puesto 40 entre los más de mil jinetes que conforman el más reciente ranking mundial de la Federación Ecuestre Internacional (FEI).

La dominicana completó una destacada actuación en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, obteniendo el puesto 22 entre 60 participantes y quedándose fuera de la final individual por un punto. Estos resultados la impulsan a su más alto ranking histórico en el escalafón como la cuarta atleta de todas las Américas, superada solamente por tres norteamericanos.

Definiendo sus planes futuros, Losos explicó en nota de prensa que ha sido invitada a participar el próximo mes de septiembre en el prestigioso World Equestrian Festival de Aachen, en Alemania, para tomarse después un descanso hasta finales de año.

Para el 2022, la atleta del programa CRESO destacó que sus objetivos son la final de la FEI World Cup en Leipzig, Alemania, y el Campeonato del Mundo en Dinamarca.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales