Noticia

Zacarías Bonnat recuperó su espíritu de lucha en Barranquilla 2018

Zacarías Bonnat recuperó su espíritu de lucha en Barranquilla 2018
jueves 26 julio, 2018 - 7:11 PM

Santo Domingo

Cada atleta que participa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollan en Barranquilla, Colombia, ha tenido que luchar con algo más que su rival y en el caso del dominicano Zacarías Bonnat, quien se coronó campeón en la modalidad de arranque de los 85 kilogramos, su guerra personal fue para recuperar la confianza en sí mismo.

“El reto más difícil que enfrenté, fue recuperar ese espíritu de lucha que siempre he tenido”, reveló Bonnat al llegar al país desde suelo colombiano el pasado miércoles, el campeón regional señalo que eso se debió a que “tuve una baja anteriormente. Recuperar eso en territorio internacional es difícil y traumático, pero gracias a Dios logramos superarlo”.

Bonnat, quien conquistó la medalla de oro en arranque al levantar 162 kilos, también sumó una presea de bronce en la modalidad de envión, en la que alzó un total de 193 kilos, para finalizar en el tercer lugar de la prueba.

El pesista, quien destacó el cálido recibimiento que les esperó en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, expresó que sus próximos pasos están dirigidos a prepararse para el Mundial de Pesas, que será realizado del 1 al 10 de noviembre próximo en Turkmenistán

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales