Noticia
Titulares

Zamburek busca cuartos de final en Copa Los Tres Ojos

Zamburek busca cuartos de final en Copa Los Tres Ojos
miércoles 17 marzo, 2021 - 3:16 AM

SANTO DOMINGO.- Este miércoles saltará a la cancha la dominicana Ana Zamburek, quien intentará llegar a los cuartos de final de sencillos del J2 Copa Los Tres Ojos, que concluye el próximo sábado en el Parque del Este.

 

La criolla enfrentará a la estadounidense Sophie Williams por su pase a la ronda de las ocho mejores del torneo.

 

Mientras tanto, este martes, como los pronósticos indicaban, los favoritos siguen en pie, pues los británicos Jack Pinnington Jones y Lui Maxted ganaron sus respectivos encuentros y se instalaron en los octavos de final.

 

Pinnington Jones, campeón de la Copa Merengue la semana pasada, doblegó por 6-0, 6-4 al polaco Karol Tomanski, mientras que Maxted superó en dos sets (6-4, 6-3) a Marcel Kamrowski.

 

En la jornada también se destacó la victoria de Mark Lajal por 5-7, 7-6 (4), 6-1 ante Oliver Tavert en más de tres horas de partido para sellar su cupo en la segunda ronda.

 

Por el lado femenino, se dio la sorpresa del día, ya que la segunda favorita al título, Amelia Bisset, quedó eliminada luego de ceder por 7-6 (8), 6-3  ante la eslovaca Vanda Vargova. Katja Wiersholm y Marina Stakusic, fueron otras de las jugadoras que también consiguieron su pase a la fase de las 16 mejores.

 

Los dominicanos, Alejandro Gandini y Kisssmel Cedano, los únicos locales que tuvieron acción en el cuadro de sencillos, salieron eliminados al caer ante Ellis Short (6-1, 6-0) y Qavia López (6-1, 6-0), respectivamente.

 

Este miércoles continuará la jornada desde las 8:30 de la mañana con los octavos de final en sencillos y los cuartos de final en dobles.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales