Noticia
Titulares

Zamburek buscará un cupo para semifinales en Copa Los Tres Ojos

Zamburek buscará un cupo para semifinales en Copa Los Tres Ojos
jueves 18 marzo, 2021 - 12:46 AM

SANTO DOMINGO.- La dominicana Ana Zamburek ganó este miércoles su partido de cuartos de final de sencillos del J2 Copa Los Tres Ojos, tras vencer 6-2, 6-1 a la estadounidense Sophie Williams.

En su próximo partido, la tenista criolla enfrentará a la francesa Laia Petretic por el pase a las semifinales.

 

En otros resultados de la jornada de este miércoles, el primer sembrado Jack Pinnington Jones derrotó 6-4, 6-2 al griego Georgios Nouchakis, y enfrentará este jueves por el pase a semifinales al israelí Orel Kimhi (5), quien superó al británico Joel Pierleoni 7-6 (2) 4-6, 6-3.

 

En la rama femenina, la primera favorita, la canadiense Annabelle Xu despachó con un contundente 6-3, 6-2 a la belga Amelie Van Impe, y en su próximo encuentro jugará contra su compatriota Marina Stakusic, quien dispuso de la estadounidense Katja Wiersholm con pizarra de 6-2, 6-2.

 

Además de los cuartos de final de sencillos, este jueves se jugarán las semifinales de dobles, lo que acerca más la definición del campeonato que concluye el próximo sábado.

 

El J2 Santo Domingo Copa Los Tres Ojos otorga 200 puntos a los ganadores de sencillos y dobles tanto en la rama masculina como en la femenina.

 

En el torneo participan tenistas U18 de Estonia, Serbia, Polonia, Perú, Italia, Bulgaria, Suiza, Lituania, Japón, México, Francia, Malasia, Dinamarca, Rusia, entre otras naciones.

 

El torneo tiene la supervisión del peruano Julio Cavero por parte de la ITF, mientras que la dirección general está a cargo de Sergio Tobal, vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales