Noticia
Federativas

Zamburek pasa a final de dobles y Guzmán jugará semifinal en sencillos en Copa Mangulina

Zamburek pasa a final de dobles y Guzmán jugará semifinal en sencillos en Copa Mangulina
jueves 04 octubre, 2018 - 10:57 PM

Santo Domingo, R.D.- La dominicana Ana Zamburek pasó este jueves a la final de dobles de la III Copa Internacional Mangulina junto la puertorriqueña María Cristina Díaz tras vencer por 6-3, 6-3 a Richardlyne Francois y Ana de Mata.

Las isleñas buscarán el campeonato contra las ganadoras del partido entre las hermanas estadounidenses Kiana y María Rizzolo y Melody Hefti y Sofía Weiland.

En otro partido, el también criollo Erick Guzmán venció al peruano Felipe Cruz 4-6, 6-3, 6-2, y este viernes se medirá por un pase a la final al estadounidense Bruno Kuzuhara.

También pasaron hoy a semifinales de sencillos los estadounidenses Nevena Carton, Kiana y María Rizzolo, la suiza Melody Hefti, el ecuatoriano Alexander Zederbauer y el peruano Rodrigo Montes de Oca.

La Copa Mangulina, que cuenta con el patrocinio de Pirulín y San Benedetto, continúa este viernes con partidos de semifinal y final en sencillos y dobles masculino y femenino desde las 10:00 de la mañana en el Santo Domingo Country Club.

El torneo grado 5 cuenta con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF), y otorga 30 puntos a los campeones individuales en el ranking juvenil mundial; los doblistas se llevarán 25 puntos para el escalafón.

En el torneo también participan jugadores de China, México, España, Polonia, Canadá, Italia, Reino Unido, India, Francia, Nigeria, Luxemburgo, Japón, Chile, Rumania y países de todas las latitudes.

La Copa Mangulina está bajo la dirección general de Sergio Tobal, mientras que la supervisión por parte de la ITF es responsabilidad del cubano Abel Álvarez. El dominicano Francisco De los Santos funge como encargado de los árbitros nacionales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales