Noticia
Federativas

Zhou y Pursoo ganan la Copa Maíz U18

Zhou y Pursoo ganan la Copa Maíz U18
lunes 18 julio, 2022 - 1:22 AM

SANTO DOMINGO.- Los tenistas juveniles Yi Zhou y Ariana Anazagasty-Pursoo mostraron su hegemonía y se coronaron campeones de la Copa Maíz Santo Domingo J3 que terminó este sábado en el Parque del Este con jugadores de más de 20 países.

El chino Yi, siembra dos del torneo, le ganó al favorito del torneo, el estadounidense Preston Stearns por 6-2 6-1.

Mientras que, en la rama femenina, la favorita y estadounidense Pursoo demostró su liderazgo y venció en la otra final por 6-4 6-0 a su compatriota Maya Iyengar, siembra 3.

En dobles, Tyler Nguyen [4] de Estados Unidos y el chino campeón en sencillos Yi Zhou ganaron la final por 6-3 6-4, sobre Dylan Charlap [1] y Preston Stearns.

En la rama femenina, Anya Murthy y Brooklyn Olson, ambas de Estados Unidos vencieron a Hannah Chambers [4], de Barbados y a la china Xintong Zhou por 4-6 6-4 [10-7].

Este lunes inicia la Copa Mango

Una vez terminada este fin de semana la Copa Maíz, inicia este lunes el cuadro principal de la Copa Mango en la categoría U18 y U14.

Estos torneos son parte de la gira de eventos que organiza Fedotenis en el Parque del Este.

El evento tiene como patrocinadores al Ministerio de Turismo, Ekatex, El Nuevo Diario, Vilas Tennis Academy, Wilson y Transporte Sheyla.

Sergio Tobal es el director del evento. Julio Cavero es el referí de la ITF, mientras que Abel Álvarez de la Cotecc, Francisco De los Santos el asistente del réferi.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales