Noticia

Comparte

22 enero, 2021

Zinedine Zidane da positivo en coronavirus

YAHOO SPORTS.- El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que ha anunciado que el técnico del primer equipo, Zinedine Zidane, ha dado positivo en coronavirus.

De forma escueta, el club ha anunciado que el francés no estará disponible para dirigir a la plantilla la próxima jornada de Liga ante el Deportivo Alavés.

Será David Bettoni, su mano derecha, quién asumirá las funciones de Zidane desde esta misma tarde y se espera que comparezca ante los medios de comunicación. Estará al frente del equipo durante el tiempo que dure la recuperación de Zidane.

A principios del presente mes Zidane tuvo que guardar cuarentena por haber estado en contacto con un positivo. Tras dar negativo el preceptivo test PCR, se pudo sentar finalmente en el banquillo de El Sadar y dirigió al equipo contra Osasuna.

La noticia llega en uno de los momentos más delicados para Zinedine Zidane tras caer eliminados en Copa del Rey el pasado miércoles ante el Alcoyano, justo cuando, de nuevo, comenzaba a debatirse su posible salida del equipo.