Noticia
Provinciales

Zona III gana intramuros de judo Juegos Municipales de Jimaní

Zona III gana intramuros de judo Juegos Municipales de Jimaní
lunes 20 marzo, 2023 - 5:28 PM

SANTO DOMINGO. La Zona III ocupó el primer lugar del intramuros de judo que se llevó a cabo como parte del programa de actividades de los Juegos Deportivos Municipales de Jimaní 2023.

El intramuros de judo fue organizado por la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo), en coordinación con la Asociación de Judo de la provincia Independencia.

El segundo lugar quedó en manos de los judocas de la Zona I, mientras que el tercer peldaño correspondió a la representación de la Zona II.

Los atletas Pablo Corniel, en masculino, y Yersy Pérez, en femenino, fueron premiados como los atletas más destacados del triangular de judo de los Juegos Municipales de Jimaní, organizados por el Ministerio de Deportes.

La Fedojudo, representada por Luisa Martínez, secretaria general, entregó judoguis a la Asociación de esa disciplina de la provincia Independencia.

Los Juegos Deportivos Municipales de Jamaní 2023 fueron inaugurados por el licenciado Kennedy Vargas, viceministro de Deportes para la región Sur.

“Ha sido un día grande y emocionante para el deporte en Jimaní”, manifestó Luisa Martínez, secretaria general de la Fedojudo, quien resaltó el gran respaldo del público, no solo al evento de judo, sino a las demás competencias de los otros deportes.

“Los Juegos tienen como objetivo llevar actividades deportivas por todo país”, dijo Kennedy Vargas.

Durante cuatro días, atletas de los distritos municipales de Boca de Cachón y El Limón, se enfrentaron a representación de Jimaní en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, judo, karate, wushu, voleibol y softbol.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales