Noticia

Zona Jackeline Estévez se corona San Vicente

Zona Jackeline Estévez se corona San Vicente
jueves 18 octubre, 2012 - 2:36 PM

SAN FRANCISCO DE MACORIS. La zona Jackeline Estévez conquisto la disciplina del softbol en ambas ramas de los XXII juegos deportivos San Vicente que se desarrollan exitosamente en esta ciudad con una dedicatoria especial al empresario Samir Rizek

En la rama masculina la zona Jackeline Estévez representada por  los Delfines venció fácilmente 15 carreras por 0 a la zona Pedro Emilio Reyes (Los Piratas) en partido efectuado a casa llena en el centro deportivo Olimpia de esta ciudad.

El lanzador ganador  fue el veterano  Francisco de la Cruz quien no permitió carreras en cinco episodios  completos  y solamente le conectaron 5 imparables, mientras que el serpentinero derrotado fue Jarlin Peña.

Los más sobresalientes al bate por los ganadores fueron Juan López triple, doble y dos sencillos,  Martín Antonio ligó dos dobles y un sencillo y David Prado y Anthony Santos empalmaron dos sencillos cada uno.

Por los derrotados  los mas destacados fueron Sebastian Almánzar un doble y dos sencillos y Thomas  Vélez y Elvis Robles un hit cada uno.

Así mismo en la rama femenina la zona Jackeline Estévez (Liga Juan Arias )venció 7 por 2 a la zona Manuel Emilio López para coronarse campeón de la exitosa justa deportiva.

La estelar Johanny Arias fue la lanzadora ganadora a quien le conectaron cinco incogibles y dos carreras  mientras que Juana de la Cruz cargo con el revés.

La coordinación general en la rama masculina estuvo a cargo de Juan Eligio Rojas, mientras que Juan Arias fue el coordinador de la rama femenina.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales