Noticia

Comparte

10 diciembre, 2018

Zona Metropolitana barre con los oros triatlón Juegos Nacionales

SAMANÁ.- La Zona Metropolitana se alzó este domingo con la medalla de oro en la competencia de Triatlon, modalidad Relevo Mixto, distancia Súper Print de los XlV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, evento celebrado en esta ciudad como apoyo al evento en que compiten más de 3,700 atletas, provenientes de ocho zonas.

El segundo lugar y la medalla de plata fue para la delegación de la Zona Sur, mientras la Zona Norte se quedó con el bronce.

Campeona Distancia Súper Sprint femenina

Camila Romero, representante de la zona Metropolitana, con un total de seis faltas y tiempo de 35 minutos, 01:28 segundos, se colgó con la presa dorada en ‘Distancia Súper Sprint’.

El segundo peldaño y la medalla de plata fue para Karel Alexa Ramírez, de la Zona Uno (Metropolitana) con siete faltas y tiempo de 37:38:16. Loraine Eugenia, también de la Zona Metropolitana, quedó con el bronce al terminar con ocho faltas y crono de 38:36:75.

Martínez oro en masculino

En la rama masculina, Kelvin Thomas Martínez, Zona Metropolitana, conquistó el oro al concluir la jornada con solo una falta y tiempo de 31:19:94.

Melvin Martínez, misma Zona, logró la plata con dos faltas y tiempo de 31:48:17 minutos. Con el bronce quedó Jarlin Richer López, representante del Sur, con tiempo de 35:25:64.

Noticias más leídas