Noticia
Federativas

Zona Metropolitana es virtual ganador del oro por equipo en tenis de mesa

Zona Metropolitana es virtual ganador del oro por equipo en tenis de mesa
miércoles 12 diciembre, 2018 - 3:12 PM

La representación de la zona Metropolitana es virtualmente el ganador de la medalla de oro y el Este se quedaría con la plata, en la rama masculina del tenis de mesa por equipo de los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, “José Rodríguez In memoriam”.

La Zona Metropolitana tiene dominado el torneo de tenis de mesa masculino al triunfar en los seis compromisos de la jornada inaugural, en el Polideportivo “José Sánchez Pérez de Moca”.

Mariano Lockward, Pablo Cabrera, Richard Pichardo y Ronaldo Tejada, triunfaron 3-0 sobre el Este, V Zona y Sur, quedando invictos cuando les queda una jornada en el segundo día de competencia.

Disputando el bronce esta la Zona Norte que ganó 3-2 a la V Zona Sur y dispuso del Sur 3-0, cuando debe completar otro encuentro contra la Zona Metropolitana.

V Zona y Este disputaran el oro por equipo

La V Zona y el Este se disputarán este miércoles la medalla de oro del tenis femenino de los juegos Nacionales que se efectúan en la cuna de las Mariposas.  

Las jovencitas Dayhana Rojas, Rosa Torres, Idelsa Báez y Estefany Rodríguez, terminaron invitas con 3-0, al fulminar a sus rivales de la Zona Metropolitana, Norte y Sur.

En la segunda jornada y ultimo día por equipos de definirá el oro del tenis de mesa femenino entre la V Zona y el Este, que también ganó sus compromisos 3-1 a las Zonas Metropolitana, Norte y Sur.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales