Noticia
Titulares

Zona Metropolitana lidera torneo de boxeo de los Juegos Escolares

Zona Metropolitana lidera torneo de boxeo de los Juegos Escolares
sábado 07 diciembre, 2019 - 12:22 AM

MONTE PLATA.-  La Zona Metropolitana tomó el control de la segunda jornada del torneo de boxeo de los Juegos Escolares Deportivos Nacionales Monte Plata 2019, que se desarrolla en el Pabellón Multiusos de Fidel Mejía, del municipio de Sabana Grande de Boyá.

En la acciones de este viernes, el equipo de la metrópolis ganó cinco de los seis combates que disputó, para de esta manera acumular un total de 10 puntos, que los coloca al frente del campeonato de esta disciplina, que continúa este sábado a partir de las 10:00 de la mañana.

El dominio de los metropolitanos comenzó con la victoria por superioridad de Pedro Saychallet, en la categoría de los 54 kilogramos, ante el representante del Nordeste  Joaquín Morel, continuando con el contundente  triunfo de Fernando de Jesús Piter  por 5-0 sobre Carlos Rodríguez, del Noroeste.

Los de la Zona Metropolitana también vieron salir por la puerta grande a Michael Mateo, quien derrotó por superioridad en el primer asalto, a Jesús Alberto Cuevas, del Sur, en la pelea efectuada en los 63 kilogramos, mientras Jean Carlos Reyes se impuso por 3-2 frente a José Ariel Núñez, de la Región Noroeste, en los 70 kilos y Eduarlin Virgilio de los Santos ganó por superioridad, ante su rival de la Sexta Zona, José Berroa, en la división de los 66 kilogramos.

En el camino perfecto que desarrollaba la Zona Metropolitana se atravesó Junior Alcántara, de la Región Este, quien impuso su estilo en los 48kg, para vencer al capitalino Wellington Ceneus por 4-1.

En otro de los combates de esta misma categoría Jonathan  Mena, de la región Nordeste  venció por superioridad a Raymond Beltré, en tanto que en los 54kg, Aneudy Regalado, del Noroeste, derrotó 3-2 a Osvaldo de La Rosa, del Este y Elvin del Castillo, del Noroeste, ganó su combate correspondiente a los 66 kilogramos, por abandono de Ernesto Cabrera, del equipo del Sur.

Luego de concluido el segundo día de competencias, la zona Metropolitana contabiliza 10 puntos, seguido de Nordeste con cinco, el Noroeste con cuatro, el Este y la Sexta Zona, ambos con tres  y el Sur sin puntos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales