Noticia

Comparte

1 noviembre, 2011

Zona Pedro Emilio Reyes conquista juegos

SAN FRANCISCO DE MACORIS. La zona Pedro Emilio Reyes conquistó los XXI juegos deportivos San Vicente celebrado exitosamente con la participación de más de mil 200 atletas   dedicados a al ingeniero Luis Sifre y con el respaldo del ministerio de deportes y el Comité Olímpico Dominicano.

La zona ganadora logró 290 puntos tras ganar los primeros lugares en las disciplinas de lucha olímpica, baloncesto infantil, intermedio, domino, tablero y atletismo infantil en ambas ramas.

De su lado la zona Jackeline Estévez logró 250  para ocupar el segundo peldaño del evento ganado en béisbol infantil, ajedrez masculino, atletismo juvenil femenino, mini benjamin, basket juvenil masculino y superior femenino.

El tercer lugar fue para la zono Sixto Paulino con 200 puntos  ganando en ajedrez femenino juvenil e infantil, lucha olímpica femenina, softbol masculino, tenis, bicicross y atletismo superior.

La zona Manuel López ocupó el cuarto puesto con 125 puntos ganando en volibol en ambas ramas, mini basket femenino, atletismo juvenil masculino, basket sub 21 masculino, y  softbol femenino.

El evento se desarrollo por todo lo alto con un excelente nivel técnico y una gran asistencia de público que en cada una de las competencias presenció el tradicional evento deportivo.

La coordinación general la encabezó el periodista Tony Reyes, Rafael Crisostomo y Yunilsa Gutiérrez fueron los directores técnicos mientras que el doctor Luis Esmurdoc fue el presidente del comité organizador.

Se informó que para este sábado 5 de noviembre serán realizadas las premiaciones de las atletas y zonas más sobresalientes de la justa.

 

Noticias más leídas