Noticia
Provinciales

Zona Pedro Emilio Reyes lidera Juegos Deportivos San Vicente

Zona Pedro Emilio Reyes lidera Juegos Deportivos San Vicente
martes 25 octubre, 2022 - 3:55 PM

SAN FRANCISCO. La zona Pedro Emilio Reyes pasó a comandar los tradicionales juegos San Vicente, en su versión 30, que se realizan con una dedicatoria especial a Wellington Arnaud y a la memoria del profesor César Nazario Ramos,  con el respaldo del Ministerio de Deportes y el Ayuntamiento Municipal.

La zona verde inició muy bien en la disciplina del baloncesto femenino juvenil tras vencer apretadamente a la zona Jackeline Estévez 38-35 con una destacada actuación de Fray Mota, quien anotó 8 puntos y capturó 9 rebotes.

De su lado, en la disciplina de boxeo, la zona Pedro Emilio Reyes colocó tres peleadores a las finales de las 10 categorías, mientras que las zonas Jackeline Estévez y la Sixto Paulino clasificaron dos atletas, y la zona Manuel Emilio López, uno.

En el basket sub-12, la zona Manuel López derrotó  16-14 a la zona Pedro Emilio Reyes con una destacada actuación de Joshua de Jesús, quien encestó encestó puntos.

En el voleibol femenino,  la zona Jackeline Estévez venció 2-0 a la zona Sixto Paulino, con parciales 25-16 y 25-12, para lograr su primera victoria.

En el basket U-17, la zona Jackeline Estévez le ganó 56-50 a la zona Manuel López, en tanto que la zona Sixto Paulino superó 42-39 a la zona Pedro Emilio Reyes.

Actividad de este martes

La justa deportiva seguirá este martes desde las seis de la tarde con el inicio de las competencias en baloncesto masculino sub-25 en la cancha Pedro Emilio Reyes.

Para el miércoles serán las competencias de béisbol infantil desde las dos de tarde en el Estadio de la Liga Juan Arias del populoso sector Juan Alberto Espinola, mientras que para el jueves, en el play de Olegario Tenares del sector de Vista al Valle, serán realizadas las competencias del softbol femenino.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales