Noticia
Provinciales

Zonas Jackeline Estévez y Pedro Emilio Reyes ganan voleibol

Zonas Jackeline Estévez y Pedro Emilio Reyes ganan voleibol
jueves 03 noviembre, 2022 - 2:53 AM

SAN FRANCISCO. Zonas Jackeline Estévez y Pedro Emilio Reyes  conquistaron el voleibol en ambas ramas dentro de los XXXI juegos deportivos San Vicente donde se disputan la gran copa Alcaldía Municipal y senador Franklin Romero.

En la rama femenina el equipo amarillo de la zona Jackeline Estévez venció dos sets por cero al team  blanco de la zona Sixto Paulino ante la presencia de una gran cantidad de fanáticos que abarrotaron la cancha de voleibol del club Máximo Gómez.

Las mejores anotadoras por las ganadoras fueron Brandy Nolasco  con 12 puntos  Sileidy Pérez y Lisbeth Frías ligaron 10 puntos cada una yHorlendys Hernández con 9.

Por las derrotadas las más sobresalientes  fueron Elizabeth Domínguez con 11 puntos,  Yarianna  Ozoria anotó 9 , Germayori  Antonio con 7  y Jazmín Mercedes coló 5.

De su lado en la rama masculina la zona Pedro Emilio Reyes venció 2-0 a la zona  Manuel Emilio López  con una destacada actuación del estelar Darwin Batista que estuvo anotando y bloqueando a su merced el
equipo contrario.

Batista encabezó la ofensiva de los ganadores con 12 puntos siendo escoltado de  Cristopher Peguero  con 10 puntos.

Por el team derrotado los más sobresalientes fueron el veterano Franklin Gómez con 10 puntos mientras que Gerardo Pereira aportó  8.

Como jugadores más valiosa fueron escogido la versátil Brandy Nolasco del equipo  Jackeline Estévez mientras que Gerardo Pereira del equipo Manuel Emilio López  fue seleccionado como el más valioso en la
modalidad masculina.

Los  profesores Ocalis  Hiciano y Darwin Batista sirvieron de coordinadores de esta disciplina deportiva bajo la asesoría del destacado técnico José Augusto Morel y supervisado por el profesor Danilo Monegro director general de los juegos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales