Noticia
Federativas

Anuncian premiación para los más destacados cronistas SFM

Anuncian premiación para los más destacados cronistas SFM
domingo 01 mayo, 2016 - 3:15 PM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincial Duarte celebrará el sábado 28 de mayo las premiaciones de los cronistas más sobresalientes del año 2015.

Los detalles fueron ofrecidos por el ingeniero Tabare Peña Reyes presidente de la entidad que aglomera los principales comunicadores deportivos de la provincia Duarte quien destacó que la premiaciones forma parte de los trabajos organizativos de la entidad.

Explicó que en la actividad se estarán reconociendo los mejores comunicadores de ambo sexos en los renglones de radio, televisión, y medios digitales.

Afirmó que también se estarán reconociendo al mejor fotógrafo, camarógrafo del año , voz comercial, narrador, comentarista y maestro de ceremonia.

Informó que también serán distinguidos los comunicadores más sobresalientes de los municipios de Pimentel, Castillo, Villa Riva y Las Guaranas.

Aseveró que también serán homenajeados los mejores cronistas en ambas ramas nativo de esta ciudad que se hayan destacados en el interior del país.

Añadió que también habrán reconocimientos para la mejor pagina, los mejores programas de televisión y radio al igual los dos cronistas revelación o de nuevo ingreso.

Dijo que el comité ejecutivo ha estado trabajando en la escogencia de los mejores comunicadores desde hace varias semanas con la terna de tres comunicadores en cada renglón para hacer una premiación diáfana y transparente.

Agregó que para la esta semana el comité se estará reuniéndose para evaluar la dedicatoria de la tradicional premiación.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales