Noticia

Comparte

28 noviembre, 2018

El Rojo gana y está a un juego de coronarse en la liga Emce

SANTO DOMINGO. El equipo Rojo se impuso al Gris 12 carreras a ocho y se colocó a un juego de coronarse en el torneo intramuros de la liga Emce de Sóftbol por la Copa Empresa Ceballos y en reconocimiento a Pedro -Peligro Sports- Mateo.

La final está pactada al mejor de siete partidos y el Rojo está invicto en tres victorias. El cuarto partido y el quinto de ser necesario, se jugará el próximo sábado primero de diciembre en el estadio Johnny Ventura (JFPG), de esta ciudad.

Juan de Dios Mora en jornada de 5.1 innings fue el pitcher ganador y perdió Alex Villanueva, a quien hicieron saltar del montículo en el mismo primer episodio cuando le anotaron en cinco ocasiones.

Los mejores por los ganadores fueron Darmo Camilo con dos triples y dos sencillos fue el mejor bateador por los ganadores, Frank Toribio, Baudelio Berroa y Brian Guzmán pegaron dos sencillos cada uno.

Por los ganadores se destacaron Aridio Rosario triple y dos sencillos, Juan de Dios Mora tres singles; Weidy Pujols dos incogibles y Melvy Severino un jonrón.