Noticia

Franmil Reyes disparó dos cuadrangulares y empujó tres vueltas

Franmil Reyes disparó dos cuadrangulares y empujó tres vueltas
miércoles 01 mayo, 2019 - 4:14 AM

ATLANTA (AP). Franmil Reyes aportó dos jonrones y tres impulsadas, Eric Hosmer pegó otro cuadrangular y el novato Chris Paddack brindó una nueva apertura de calidad, en el duelo que los San Diego Padres ganaron el martes 4-3 a los Atlanta Braves.

El dominicano Reyes disparó su primer cuadrangular apenas al undécimo pitcheo del encuentro. Logró el segundo bambinazo en la sexta entrada, para romper un empate 2-2.

Un par de bateadores después, Hosmer desapareció otra pelota para ampliar la delantera de San Diego.

Paddack (2-1) laboró seis episodios, en los que permitió apenas un sencillo de dos carreras de Matt Joyce, cuando había dos outs del segundo. El derecho aceptó sólo cuatro hits, entregó un boleto y repartió cinco ponches.

En las primeras seis aperturas de su carrera, Paddack no ha permitido todavía más de tres carreras, y ha tenido una efectividad de 1.91.

El colombiano Julio Teherán (2-4) se convirtió en el noveno pitcher en la historia de los Bravos en cumplir 200 aperturas, pero no pudo contra Reyes. El jardinero derecho de los Padres bateó también un doblete productor en el tercer acto.

Los Padres no echaron de menos al preciado novato Fernando Tatis Jr., quien ingresó en la lista de los lesionados antes del juego por una dolencia en el tendón de la corva.

Por los Padres, los dominicanos Reyes de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas, Manny Machado de 4-1, Francisco Mejía de 3-0, Manuel Margot de 3-0.

INDIOS 7, MARLINS 4

MIAMI (AP). El venezolano Carlos González bateó un jonrón de tres carreras para desempatar el juego, apenas su segundo extrabase de la temporada, y los Cleveland Indians vencieron el martes 7-4 a los Miami Marlins.

Trevor Bauer (4-1) se sobrepuso a un inicio lento para lanzar siete innings. Permitió cuatro carreras y ponchó a 10.

El dominicano Carlos Santana pegó su segundo cuadrangular en igual número de juegos y su tercero del año para los Indios. Contribuyó también con un sencillo productor.

Curtis Granderson conectó su cuarto bambinazo para los Marlins, que perdieron su cuarto partido en fila y poseen la peor marca de las mayores.

El vuelacercas de González ante el dominicano Sandy Alcántara (1-3) rompió un empate 3-3 en el tercer episodio. “CarGo”, tres veces elegido al Juego de Estrellas, firmó a mediados de marzo y fue subido de las menores el 14 abril.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-0 y Santana de 5-3 con dos anotadas y dos producidas. Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Alcántara de 1-0 y Rossell Herrera de1-0.

MEDIAS ROJAS 5, ATLETICOS 1

BOSTON (AP). Rick Porcello resolvió ocho innings en blanco y repartió ocho ponches, su mayor cifra en lo que va de la campaña, para que los Boston Red Sox vencieran el martes 5-1 a los Oakland Athletics.

Porcello (2-3) permitió sólo un par de hits y entregó dos boletos para ganar su segunda apertura consecutiva. Se convirtió además en el primer abridor que ha laborado más allá del séptimo episodio por los Medias Rojas, campeones de la última Serie Mundial, pero que han tenido un primer mes para el olvido en la temporada.

Aaron Brooks (2-3) trabajó cuatro entradas y un tercio por los Atléticos. Permitió cinco anotaciones en seis inatrapables y regaló tres bases por bolas.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers, de 4-1 con una remolcada.

CERVECEROS 4, ROCKIES 3

MILWAUKEE. (AP). Jesús Aguilar volvió a pegar de jonrón y los Cerveceros de Milwaukee, que no tuvieron corredores durante cinco entradas, despertaron en los últimos innings para superar el martes 4-3 a los Rockies de Colorado.

El también venezolano Jhoulys Chacín trabajó seis innings en blanco por los Cerveceros, que han ganado los primeros dos de una serie de cuatro encuentros.

El venezolano Germán Márquez (3-2) llevó el juego perfecto hasta el sexto inning antes de permitir un doble de Ben Gamel para iniciar esa entrada. La pelota rebotó en el guante del jardinero izquierdo Raimel Tapia.

Chacín (3-3) había pasado problemas en sus últimas cuatro aperturas, en las que admitió 15 carreras en 17 entradas y dos tercios. Permitió apenas dos imparables en seis entradas, en las que ponchó a uno y dio tres bases por bolas.
Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-1

METS 4, ROJOS 3 (10 innings)

NUEVA YORK (AP). El novato Pete Alonso definió el encuentro mediante un elevado de sacrificio en la décima entrada, ante el cerrador Raisel Iglesias, y los Mets de Nueva York superaron el martes 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

J.D. Davis, quien ingresó en el noveno episodio como parte de una doble sustitución, bateó un doblete entre el bosque izquierdo y el central, para coronar un turno en que le hicieron 10 lanzamientos. Así comenzó el décimo inning ante el cubano Iglesias (1-4).

Jeff McNeil conectó un sencillo que dejó corredores en las esquinas y que significó su cuarto hit en el duelo.
Con el cuadro y los jardineros adelantados, Alonso elevó su globo hasta la franja de advertencia del jardín derecho.

El novato Drew Gagnon (1-0) se llevó la victoria, tras salir de un atolladero con dos outs en el décimo capítulo.
Por los Rojos, el dominicano Luis Castillo de 3-0.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-2, Juan Lagares de 4-0 con una anotada.

TIGRES 3, FILIS 1

FILADELFIA (AP). El venezolano Miguel Cabrera bateó un sencillo productor y Niko Goodrum añadió un jonrón de dos carreras el martes para guiar a los Tigres de Detroit hacia un triunfo por 3-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Fue el primer duelo de los Tigres con los Filis desde 2016 y su primer viaje a Filadelfia desde 2007.

Turnbull (2-2) fue un reemplazo tardío para el abridor programado, Tyson Ross, colocado en la lista de paternidad. El novato permitió una carrera y tres hits con cinco ponches y dos bases por bolas.

Shane Greene lanzó la novena entrada en blanco para su 12mo salvamento en igual número de oportunidades.

Vince Velasquez (1-1) necesitó 99 lanzamientos para cumplir con tres innings y dos tercios antes de ser retirado. Por los Tigres, el dominicano Ronny Rodríguez de 4-1. Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-0 y Maikel Franco de 4-0.

CARDENALES 3, NACIONALES 2

WASHINGTON (AP). Adam Wainwright lanzó hasta la séptima entrada y se ayudó a sí mismo al patear una esférica hacia la primera base para conseguir un importante out en el encuentro que los Cardenales de San Luis ganaron el martes 3-2 a los Nacionales de Washington.

Harrison Bader impulsó dos carreras y Kolten Wong aportó dos imparables para que los Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Nacional, sumaran su cuarto triunfo en fila.

Wainwright (3-2) permitió dos carreras y seis hits en seis innings y un tercio. Ponchó a cinco y dio dos bases por bolas.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-1 con una impulsada y una anotada; Juan Soto de 4-1; Wilmer Difo de 2-0.

OTROS RESULTADOS

ASTROS 11, MELLIZOS 0

PIRATAS 6, RANGERS 4 (11 entradas)

DODGERS 10, GIGANTES 3

DIAMONDBACKS 3, YANQUIS 1

ANGELINOS 4, AZULEJOS 3

CUBS 6, MARINEROS 5

ORIOLES vs MEDIAS BLANCAS (mal tiempo)

RAYS vs REALES (Mal tiempo)

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales