Noticia

Panam Sports lanza campaña de atletas embajadores estarán en Lima

Panam Sports lanza campaña de atletas embajadores estarán en Lima
viernes 21 junio, 2019 - 6:09 PM

CIUDAD DE MÉXICO. Cada edición de los Juegos Panamericanos trae nuevos objetivos, nuevos sueños y nuevos rivales listos para demostrar su talento en el mayor evento deportivo de las Américas. Caras nuevas que esperan escuchar su himno nacional con una medalla colgada de su cuello.

Desde campeones olímpicos hasta competidores que por primera vez asisten a los Juegos, cada uno de los casi 7,000 atletas que se preparan para competir en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 buscarán la gloria para ellos y para sus naciones. Pero cada atleta tiene una historia diferente que contar.

Con atletas de 41 países que se extienden desde Canadá hasta Argentina compitiendo en 39 deportes desde canoa hasta atletismo, los Juegos Panamericanos se basan en el poder de la diversidad.

En los Juegos Panamericanos celebran las culturas, los idiomas y las personas únicas de toda América que se unen a través del poder del deporte.

Mientras Perú se prepara para unir nuevamente al continente en los Juegos de Lima 2019, Panam Sports se complace en presentar a diez atletas que representan los valores del Movimiento Olímpico de las Américas y están llegando a la capital peruana con sus propios sueños de grandeza.

Nathan Adrian (EE. UU.), Mariana Pajon (COL), Paula Pareto (ARG), Luisito Pie (DOM), Yulimar Rojas (VEN), Briana Williams (JAM), Arthur Zanetti (BRA), Rommel Pacheco (MEX), Mijaín López (CUB) y Alexandra Grande (PER) han sido elegidos como los primeros Embajadores del Team Panam Sports.

Team Panam Sports es más que un grupo de atletas embajadores. De estos 10 atletas de clase mundial, nueve competirán en Lima 2019 como la próxima parada en sus impresionantes carreras deportivas. Representan verdaderamente los valores fundamentales de Excelencia, Innovación, Integridad, Solidaridad e Inclusión que definen los Juegos Panamericanos, el espíritu de competencia y la diversidad única que se observa en el Movimiento Olímpico de las Américas.

Este increíble grupo de Campeones tiene un total combinado de 12 medallas de oro olímpicas, 15 de oro de los Juegos Panamericanos y 28 Campeonatos del Mundo, pero los atletas del Team Panam Sports fueron elegidos más por sus historias inspiradoras y el impacto que han tenido en su deporte, su país y en los amantes del deporte.

“No podríamos estar más orgullosos de presentar a este grupo estelar de atletas como Team Panam Sports, un equipo de algunos de los mejores atletas, no solo en las Américas, sino de todo el mundo. Pero la verdad es que son más que campeones de los Juegos Olímpicos y Panamericanos. Algunos han superado las lesiones, mientras que otros han vencido todas las dificultades de su vida para subir a la cima del podio, pero todos siguen inspirando a sus naciones con su determinación, perseverancia y humildad. Estoy seguro de que cada de los Embajadores del Team Panam Sports brillará como un ejemplo de grandeza durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019″, señaló el Presidente de Panam Sports, Neven Ilic.

Como los rostros de los Juegos Panamericanos, cada atleta será visto en promociones oficiales para Lima 2019, incluso en televisión, en internet, en redes sociales, en forma impresa y en las sedes durante los Juegos. Cada atleta inspirará no solo a los jóvenes de su país, sino, a los jóvenes del mundo.

“Me enorgullece ser una Embajadora del Team Panam Sports, porque creo que represento no solo a mi querido país Venezuela, sino también a todos los atletas del continente americano. A los que trabajan duro día tras día, que se sacrifican mucho para recorrer grandes distancias y luchar incansablemente para lograr sus sueños”, dijo la tres veces campeona del mundo y medallista olímpica de Venezuela, Yulimar Rojas.

“Para mí es un honor estar en tan selecto grupo de campeones olímpicos y mundiales. Es una felicidad inmensa haber tenido la oportunidad de compartir con ellos y conocer la humildad que tienen de luchar día a día para lograr sus objetivos. Además podré recibirlos en Lima, en mi casa. Agradezco a Panam Sports por esta oportunidad”, indicó la karateca y la Campeona Panamericana de Toronto 2015, Alexandra Grande.

Faltando poco más de un mes para que regresen los Juegos Panamericanos, los atletas del Team Panam Sports han centrado su atención en competir y ganar en el escenario más grande de América.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales