Noticia
Titulares

Anthony Davis rechaza 24 millones de Lakers y se convierte en gente libre

Anthony Davis rechaza 24 millones de Lakers y se convierte en gente libre
lunes 16 noviembre, 2020 - 3:11 PM

El estelar jugador de los Ángeles Lakers, Anthony Davis, declinó la opción de 24 millones que le tenía el equipo de California y decidió convertirse en agente libre de cara a la próxima temporada.

Davis, de 27 años, se va al mercado de jugadores libres en busca de continuar un contrato multianual que venga comprometido con mayor ingreso económico.

De acuerdo a varias fuentes periodísticas, encabezadas por Yahoo Sports, Davis, que fue clave en la consecución del título de liga, el decimoséptimo en la historia del equipo de Los Ángeles, los Lakers presentarán varias opciones a Davis y su agente, Rich Paul de Klutch Sports, para trabajar con la superestrella el acuerdo que lo haga sentir más cómodo siendo parte de la franquicia en el futuro.

Un factor que Davis seguramente medirá al considerar sus opciones es el estado del contrato del alero estrella LeBron James, quien tiene contrato para 2020-21 y tiene una opción de jugador para el 2021-22. Davis durante los pasado playoffs logró promedios de 27,7 puntos; 9,7 rebotes; 3,5 asistencias y 1,4 tapones por partido.

Junto a Davis otros jugadores de los Lakers que les ayudaron a ganar el título también tienen previsto rechazar la opción de su último año de contrato y convertirse en el agentes libres como es el caso del veterano base Rajon Rondo, y los escoltas Kentavious Caldwell-Pope y Avery Bradley. Mientras que otros dos hombres altos, los veteranos, el pívot Dwight Howard y el ala-pívot Markieff Morris se convertirán en agentes libres sin restricciones.

Mientras los Lakers ya trabajan en el fichaje del base alemán Dennis Schroder mediante el traspaso con los Oklahoma City Thunder, su actual equipo. El pívot JaVale McGee también es otra posibilidad para reforzar el equipo. Se trata de jugador con valor de 4,2 millones que podría aceptar al sentirse a gusto con el sistema de los Lakers.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales