Noticia
Titulares

Armada supera a la Policía en torneo de béisbol de los Juegos Militares

Armada supera a la Policía en torneo de béisbol de los Juegos Militares
sábado 06 abril, 2019 - 2:44 AM

SANTO DOMINGO. La Armada de República Dominicana superó 3 carreras por 2 a la Policía Nacional, en la continuación del torneo de béisbol correspondiente a la celebración de los 50 Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Los marinos se valieron de la oportuna ofensiva de Franklin Vásquez, quien conectó un doble productor de dos vueltas en el octavo episodio ante los envíos de Mario Germán, en el partido que se efectuó en el estadio Ortiz Celado del Complejo Deportivo de la Armada en la Base Naval 27 de Febrero, en Sans Soucí, en el sector de Villa Duarte.

Rachil Oviedo fue el pitcher ganador en relevo de 2.0 episodios en blanco, sin hits, y perdió Mario Germán, quien tiró 3.0 innings, dos limpias, dos hits y tres transferencias.

A la ofensiva naval, además de Vásquez sobresalieron Luis Gómez, Darling Germán y Willy González con dos sencillos cada uno.

Por la Policía, Miguel Pérez dos imparables y una remolcada, y con un sencillo quedaron José González, Juan Roa y Frank Ventura.

FARD derrota ERD

En otro partido de la disciplina de béisbol militar, la Fuerza Aérea se impuso 6 por 5 al Ejército de República Dominicana, en un choque escenificado en el estadio No. 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Ganó el lanzador Juan Duval tras laborar 6.-0 entradas, una carrera limpia, tres hits, tres boletos y ocho ponches, y la derrota se la adjudicó Carlos Joseph, luego de lanzar 3.0 actos, dos carreras (una limpia), tres hits, una base por bolas y dos abanicados.

El partido lo salvó José Acosta en labor impecable de 1.1 episodios en blanco, un boleto y ponchó a un contrario.

Por los aéreos, Juan Cedeño con un tubey y sencillo, y una vuelta impulsada, Felipe Soriano, Edward Aracena y Félix Quiroz un incogible cada uno.

Por el Ejército, Trinity Berroa bateó tres hits y anotó una, Darling Sirí doble y sencillo, anotó dos e impulsó una, y con un tubey quedaron Randy Bravo y Rigoberto Arias.

En softbol molinete

La Fuerza Aérea venció 3-2 al Ejército. Ganó Santiago Díaz con 2.0 innings en blanco y cuatro ponches, revés de José Martínez (2.0 actos, dos carreras (una limpia) y cuatro hits, y juego salvado de Félix Liriano tras 1.0 entrada inmaculada.

Al bate por la aviación, Johnny Yan sencillo y anotó una, y Osvaldo Rodríguez un hit.

Por los guardias, Alex Candelario dos inatrapables y dos anotadas, Miguel Ortega, Pablo Figuereo y Juan Núñez un sencillo cada uno.

Softbol de oficiales

El torneo de softbol para oficiales continúa este jueves con dos partidos entre la Armada y el Ejército, y la Fuerza Aérea ante la Policía Nacional, en los estadios 1 y 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Las competencias inician desde las 2:00 de la tarde.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales