Noticia
Titulares

Audrys Nin Reyes: "Batallar con mi lesión fue lo más difícil en Lima"

Audrys Nin Reyes: "Batallar con mi lesión fue lo más difícil en Lima"
domingo 25 agosto, 2019 - 7:10 PM

SANTO DOMINGO, JORGE LUIS TORRES.- El gimnasta ganador de la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Audrys Nin Reyes, admitió que fue muy cuesta arriba para él poder otorgarle el tercer oro a la República Dominicana con la molestía de tobillo que presentaba en ese preciso momento.

“El momento más difícil que pude tener en el suelo peruano fue sobrellevar la lesión que tengo, pero gracias a Dios eso fue uno de los otros obstáculos que hemos podido vencer gracias al apoyo de ustedes los fanáticos, por la fuerza que me dan en cada contienda”, comentó.

Audrys mantiene un regimén de entrenamientos como parte de su preparación a su próxima competición que es la clasificación olímpica que será celebrada en octubre de este año.

“Estamos entrenando fuertemente para poder obtener nuestra clasificación olímpica. Me despierto temprano todos los días y realizo mis ejercicios y con Dios delante vamos a consegiur ese pase a Tokio 2020”, adujo Nin Reyes.

El mismo le da un valor sustancial a su logro alcanzado en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, ya que estos fueron uno de los eventos en el que recibió más soporte de parte de sus seguidores.

“Lima fue una de las competencias más significativas en mi vida y de verdad que quiero darle las gracias a todo el pueblo dominicano por haber confíado en mi, por darme esas vibras positivas antes de cada competición, eso nunca lo voy a olvidar, y les prometo que daré todo lo que pueda de mi en cada disputa”, añadió.

Audrys Nin Reyes fue el primer ganador de la medalla de oro en la disciplina de gimnasia para la República Dominicana en unos Juegos Panamericanos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales