Noticia
Titulares

Audrys Nin Reyes, oro en salto gimnasia artística en Panam

Audrys Nin Reyes, oro en salto gimnasia artística en Panam
miércoles 31 julio, 2019 - 10:41 PM

LIMA, Perú. Por Leonardo Reyes. Con gran determinación, Audrys Nin Reyes se consagró campeón en la modalidad salto de caballo masculino en gimnasia artística este miércoles en los XVIII Juegos Panamericanos que se celebran en esta ciudad.

Audrys, quien participa por segunda ocasión en unos Juegos Panamericanos, se alzó con el oro tras lograr una puntuación de 14.416 para colgarse su primera medalla en una cita multideportiva como la que se lleva a cabo en Lima.

La medalla de plata la ganó Jorge Alfredo Vega, de Guatemala, quien fue beneficiado por los jueces con 14.383 puntos, la segunda mejor, y el bronce recayó sobre Alejandro de la Cruz, de Cuba, quien computó 14.183 puntos.

Con la presea dorada de Audrys, la República Dominicana arriba a tres preseas de este tipo en Lima, Perú, igualando la cantidad obtenida en los Juegos Panamericanos de Toronto en el 2015.

La pesista Beatriz Pirón fue la primera en ganar el oro el pasado sábado, con dos récords en los 49 kilos, mientras que el segundo metal de primer lugar lo obtuvo Robert Pigozzi en la modalidad slalom en esquí acuático.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales