Noticia
Titulares

Audrys ocupa octavo lugar en copa del Mundo gimnasia artística

Audrys ocupa octavo lugar en copa del Mundo gimnasia artística
domingo 23 febrero, 2020 - 12:29 PM

SANTO DOMINGO. Leonardo Reyes. El dominicano Audrys Nin Reyes terminó en la octava posición de la final de Salto de Caballo de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística que finalizó este domingo en Melbourne, Australia.

Audrys terminó con una puntuación de 13.603, y tendrá que emplearse a fondo para los dos restantes eventos que quedan, clasificatorios para los Juegos Olímpicos que se celebrarán este año en Tokio, Japón.

Bakú y Doha, a celebrarse en marzo, son las últimas citas del circuito de la Copa del Mundo. El gimnasta que acabe primero en cada aparato, tras contabilizar sus tres mejores notas de la temporada, obtendrá plaza nominal para los Juegos de Tokio 2020.

También puede conseguir el billete si todos los que terminan por delante ya tienen su plaza por otra vía.

Para lograr su pase a la ronda definitoria, el gimnasta dominicano obtuvo 14.516 puntos, válidos para el séptimo lugar de la especialidad del evento el viernes.

El primer lugar de la final de salto fue para Jeahwan Shin, de Corea, con una puntuación de 14.866, mientras que la medalla de plata recayó sobre Jorge Vega, de Guatemala, con una calificación de 14.783, y el bronce lo obtuvo Andrey Medvedev, de Israel, con 14.550.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales