Noticia

Comparte

2 marzo, 2021

Beatrice Ieromazzo conquista primer lugar campeonato de saltos

CAP CANA, Punta Cana. Beatrice Ieromazzo realizó una estupenda actuación para llevarse el primer lugar en la categoría1.20 metros, de la III y IV competencias oficiales del Campeonato de Saltos, celebradas el fin de semana en Cap Cana.

Jairo Peralta y Argelis Rodríguez ocuparon el segundo y tercer lugar. La información fue ofrecida por Arístides Fernández Zucco, presidente de la Asociación Dominicana de Salto.

La justa, que tuvo lugar en el Centro Ecuestre Los Establos, de Cap Cana, sirvió para mostrar el progreso de los jóvenes talentos de la equitación criolla, como lo demostraron María Gabriela Vilorio, Lia Rannik, Vera Schad, Camila Hernández y Nikole Forster, entre otros.

A la altura de 1.10 metros, María Gabriela Vilorio resultó la ganadora de la primera posición, seguida por Lia Rannik, Camila Hernández y Matilde Ronchi.

La jinete Vera Schad fue la vencedora indiscutible en la prueba de infantiles, a la altura de 1.10 metros, mientras que en la categoría 1.00 metro amateur se destacaron Grace Moreau, Eduardo Valdez y Lisbeth Hazoury.

En 1.00 M juvenil se produjo una gran disputa en la que Lia Rannik sacó la mejor parte, y luego ocuparon puestos de honor Avril Guillermo y Lucía Sanz.

De su lado Nikole Forster y José Arturo Tavares fueron los mejores en la categoría 1.00 metro infantil. Mientras que Izabella Vargas dominó la prueba de 0.80 juveniles, seguida de Ian Morel y Christopher Báez.

La prueba más concurrida fue la infantil 0.70 metro, en la que se destacaron Carlos Hoyo, Alexa Mena, Laura Vallet, Tomás Cabrera, Isabella Bernal, Priscila Infante, María Lucía de León y Milton Bello.
Los benjamines en altura de  0.60 metro, vieron a Maite Forcadell superar a Olivia Mena y Emilyah Idllalen.

El Campeonato Nacional de Salto continuará el próximo fin de semana en las Instalaciones de la Scudería Ieromazzo, en Santo Domingo.