Noticia
Titulares

Cabrera, Donaldson y Polanco no viajarán a RD para juego de MLB en el Quisqueya

Cabrera, Donaldson y Polanco no viajarán a RD para juego de MLB en el Quisqueya
miércoles 04 marzo, 2020 - 9:52 PM

SANTO DOMINGO.- Los jugadores Miguel Cabrera, Josh Donaldson y Jorge Polanco no viajaran al país con miras al partido que disputarán los Mellizos de Minnesota y los Tigres de Detroit este sábado 07 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Cabrera, logró la triple corona del bateo en el año 2012 y fue ganador de los premios al Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana en las temporadas 2012 y 13, por lo cual era una de las principales atracciones que esperaba el público dominicano para el juego de exhibición.

De su lado, Donalson obtuvo el Más Valioso en el 2015 y el dominicano Polanco viene de su mejor temporada en Grandes Ligas, teniendo participación para el Juego de Estrellas y siendo considerado en la votación para el MVP.

Por los Mellizos harán el viaje los dominicanos Nelson Cruz, Miguel Sanó, Jorge Alcalá, Johan Durán, Wander Javier, Daniel Osoria y Gilberto Celestino, según informó Elvis Martínez, asistente de relaciones públicas del conjunto en el programa radial Grandes en los Deportes.

Detroit aún no completan el roster con el cual viajarán al país, apuntó Carlos Guillen, asistente de relaciones públicas de los Tigres en el mismo programa radial.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales