Noticia
Titulares

Cerveceros deciden no jugar partido contra Rojos tras protesta

Cerveceros deciden no jugar partido contra Rojos tras protesta
miércoles 26 agosto, 2020 - 10:50 PM

Los Cerveceros de  Milwaukee y los Rojos de Cincinnati no disputarán su partido del miércoles en la noche en el Miller Park, según dijeron fuentes a ESPN.

Más equipos también están discutiendo la posibilidad de no jugar, dijeron fuentes a Jeff Passan de ESPN. Entre los que están discutiendo actualmente están los Seattle Mariners, que tienen la mayor cantidad de jugadores afroamericanos de cualquier equipo en MLB, informó Passan.

El Wall Street Journal informó por primera vez que los Cerveceros y los Rojos no jugarán el miércoles por la noche.

El juego de los Cerveceros y los Rojos fue pospuesto después del histórico aplazamiento de los tres partidos del día en los playoffs en la NBA, donde jugadores de los Milwaukee Bucks se negaron a salir a jugar en protesta por el tiroteo policial de Jacob Blake en Wisconsin.

El relevista estrella de los Brewers Josh Hader dijo a los periodistas que la decisión de los Bucks fue “una posición enorme”.

“Es más que un deporte”, dijo Hader. “Este es un momento en el que realmente no debemos quedarnos callados y fortalecer nuestras voces”.

Blake, quien es negro, fue baleado por la policía en Kenosha, Wisconsin, el domingo. El video del tiroteo se distribuyó en las redes sociales.

Blake, que es afroamericano, recibió siete disparos de la policía en Kenosha, Wisconsin, el domingo. Un abogado de la familia dijo el martes que Blake está paralizado y que “haría falta un milagro” para que volviera a caminar.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales