Noticia
Titulares

Chaqueta de Fernando Tatis Jr., cuarta más vendida de la MLB

Chaqueta de Fernando Tatis Jr., cuarta más vendida de la MLB
sábado 26 septiembre, 2020 - 2:48 AM

DIARIO LIBRE.- El dominicano Fernando Tatis Jr. ocupa el cuarto lugar dentro de las chaquetas más vendida en lo que va de temporada en las Grandes Ligas.

El quinto puesto es habitado por el jardinero dominicano de los Nacionales de Washington, Juan Soto. Otros cinco latinoamericanos oscilan en la lista.

Mookie Betts lleva la voz cantante dentro de los jugadores que han vendido más jersey este año, seguido por el astro de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge.

El campo corto puertorriqueño Javier Báez, de los Cachorros de Chicago, ocupa el octavo puesto, mientras que el jardinero venezolano Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, es décimo.

El tercera base estadounidense dominicano Manny Machado, de los Padres, ocupa el duodécimo puesto, y el veterano receptor de los Cardenales de San Luis, el puertorriqueño Yadier Molina, se situó en el decimoséptimo.

El segunda base de los Astros de Houston, el venezolano José Altuve, acabó en el decimoctavo puesto de la lista de las camisetas más vendidas.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales