Titulares

COD celebrará asamblea general ordinaria virtual este lunes

domingo 09 agosto, 2020 - 5:56 PM

SANTO DOMINGO. Ejecutivos del Comité Olímpico Dominicano (COD) celebrarán este lunes 10 de agosto la asamblea ordinaria, a las 7:00 de la noche, a través de la plataforma virtual Zoom.

Por primera vez, el COD realizará su asamblea ordina vía plataforma virtual como forma de dar seguimiento a los protocolos de distanciamiento por causa de la pandemia del Coronavirus.

La convocatoria está dirigida a las Federaciones Deportivas Nacionales, en cumplimiento con el Artículo 24, División A-1, el Artículo 25, acápites 25.1, 25.2 y 31.8; Artículo 31, acápites 31.1 y 31.2 del Capítulo VI de los Estatutos del Comité Olímpico Dominicano (COD).

El edicto está firmado por el presidente del COD, licenciado Luis Mejía Oviedo, y por el secretario general de esa entidad, licenciado Gilberto García.

“Hacemos convocatoria formal a todos los miembros y delegados con derecho a voz y voto de las Federaciones Deportivas Nacionales para que participen en la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el lunes 10 de agosto de 2020, a las 7:00 de la noche vía Plataforma Virtual Zoom”, dice una nota emanada por el departamento de prensa del COD.

Como puntos de agenda de la asamblea ordinaria figuran: Registro de delegados y comprobación de quórum; informe del presidente del COD; Informe del Tesorero; presentación de los Estados Financieros 2019; informe comisario de cuentas, y designación del fiscalizador del COD.

Según los estatutos del COD, esta asamblea general ordinaria debió celebrarse el pasado lunes 30 de marzo de 2020, a las 10:00 de la mañana en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche) de esta institución, pero por motivo de las regulaciones establecidas por las autoridades sanitarias del país fue aplazada por la pandemia del COVID-19.

Noticias Federativas
Noticias Internacionales