Noticia
Titulares

Devers, Margot, Ozuna y Mondesí ligaron dos imparables cada uno

Devers, Margot, Ozuna y Mondesí ligaron dos imparables cada uno
martes 30 abril, 2019 - 4:29 AM

KANSAS CITY. (AP). Tommy Pham, Yandy Díaz y Ji-Man Choi produjeron un par de carreras por cabeza, y los Rays de Tampa Bay siguieron encendidos con el bate para doblegar el lunes 8-5 a los Reales de Kansas City.

El puertorriqueño Michael Pérez y Kevin Kiermaier remolcaron también sendas carreras por los Rays (19-9), que han ganado cinco de seis encuentros para ostentar la mejor foja de las Grandes Ligas. Asimismo, se colocaron en 10-2 como visitantes.

Los Rays hicieron el mayor daño ante Brad Keller (2-3), quien pasó penurias en su regreso tras una suspensión de cinco juegos por su participación en una riña con los Medias Blancas de Chicago.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Kelvin Gutiérrez de 4-1 con una remolcada.

MEDIAS ROJAS 9, ATLÈTICOS 4

BOSTON (AP). Xander Bogaerts igualó la pizarra mediante un doblete de dos carreras, aprovechando un mal cálculo de Ramón Laureano en el jardín central, y los Medias Rojas de Boston anotaron seis veces durante la tercera entrada para derrotar el lunes 9-4 a los Atléticos de Oakland.
El novato Michael Chavis produjo tres carreras, mientras que Mookie Betts aportó tres sencillos a la causa de Boston, que venía de perder dos compromisos seguidos ante Tampa Bay, el líder de la División Este de la Liga Americana.

Ryan Brasier (1-0) sacó cuatro outs y se llevó la victoria después de que el abridor venezolano Eduardo Rodríguez no logró cubrir los cinco innings cuando Boston tenía la ventaja. Matt Barnes retiró a los últimos dos bateadores en un par de lanzamientos para lograr su segundo rescate, después de que Oakland había llenado las bases.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 3-0 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2 con dos anotadas.

BRAVOS 3, PADRES 1

ATLANTA. AP.  Ozzie Albies pegó un jonrón e impulsó dos carreras, Mike Soroka cedió una carrera en seis innings y los Bravos de Atlanta derrotaron el lunes 3-1 a los Padres de San Diego.

Soroka (2-1) toleró cuatro hits, logró la mayor cantidad de ponchados de su carrera con ocho y dio una base por bolas. El derecho de 21 años redujo su efectividad a 1,62.

Soroka hizo sólo 81 lanzamientos antes de ser retirado por el bateador emergente Charlie Culberson con las bases llenas en el sexto capítulo. Culberson sacó una línea al izquierdo para out.

Tomlin dejó atorados a corredores en primera y segunda en el octavo inning, cuando obligó a que Manny Machado elevara a primera.

El novato Jacob Webb sacó los últimos dos outs para su primer salvamento, un día después de su primera victoria. Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 4-1 y Manuel Margot de 3-2.

CERVECEROS 5, ROCKIES 1

MILWAUKEE. Jesús Aguilar salió de su letargo con el madero, al conectar sus primeros dos jonrones de la temporada, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el lunes 5-1 a los Rockies de Colorado pese a carecer de Christian Yelich.

Zach Davies permitió una carrera sucia en cinco entradas y un tercio, y Milwaukee abrió una estadía de 10 duelos en casa con una buena actuación de Aguilar, su corpulento primera base.

El venezolano llegó al compromiso bateando para .123 luego de conseguir 35 bambinazos y 108 remolcadas la campaña anterior. En el primer inning, sacudió un cuadrangular de tres carreras y en el tercero añadió un vuelacerca solitario, ambos ante Kyle Freeland.

Además, Aguilar bateó un sencillo en el octavo episodio y totalizó cuatro remolcadas.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 2-0.

MELLIZOS 1, ASTROS 0

MINNEAPOLIS (AP). Jake Odorizzi resolvió siete innings con autoridad para superar en el duelo a Justin Verlander, castigado con un jonrón de Ehire Adrianza en el duelo que los Minnesota Twins ganaron el lunes 1-0 a los Houston Astros.

Odorizzi (3-2) aceptó cuatro hits y venció a Houston por segunda ocasión en dos aperturas. Entregó un boleto y repartió siete ponches para que Minnesota consiguiera su octava victoria en 10 juegos.

Blake Parker se acreditó su sexto salvamento.

El primer vuelacercas de Adrianza en la temporada dio inicio al tercer inning. El venezolano conectó un batazo alto y profundo, hasta la explanada que se ubica detrás del jardín central, en cuenta llena frente a Verlander (4-1), quien aceptó dos imparables, regaló dos bases por bolas y recetó siete ponches a lo largo de seis episodios.

Por los Astros, los dominicanos Jorge Polanco, de 3-0, Nelson Cruz, de 1-1.

CARDENALES 6, NACIONALES 3

WASHINGTON (AP). Un jonrón de Harrison Bader puso en marcha un ataque de seis carreras durante la quinta entrada, en el que colaboraron también Marcell Ozuna, José Martínez y Yadier Molina, para que los Cardenales de San Luis vencieran el lunes 6-3 a los Nacionales de Washington.

El dominicano Ozuna dio la ventaja a San Luis por 4-3 mediante un sencillo de dos carreras. El venezolano Martínez bateó un doblete productor y el boricua Molina se sumó a la fiesta con un sencillo remolcador, todo ante Patrick Corbin (2-1), quien llegó al quinto acto con una ventaja de 3-0.

Michael Wacha (2-0) laboró cinco episodios. Jordan Hicks resolvió el noveno inning en tres hombres y se agenció su noveno salvamento.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 5-2 con una anotada y dos producidas.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-0, Juan Soto de 3-0, Wilmer Difo de 1-0.

ROJOS 5, METS 4

NUEVA YORK (AP). Jesse Winker conectó un jonrón ante el cerrador estrella Edwin Díaz con dos outs en el noveno inning, y los Cincinnati Reds superaron el lunes 5-4 a los New York Mets luego de desperdiciar una ventaja de cuatro carreras.

El cubano Raisel Iglesias (1-3) lanzó dos innings, ponchando a sus últimos cuatro bateadores para agenciarse el triunfo.

El abridor de los Mets, Zack Wheeler, permitió cuatro carreras, siete hits y dio tres pasaportes en seis innings.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario, de 4-1 con una impulsada y Juan Lagares, de 3-1 con una anotada.

OTRO RESULTADO

MEDIAS BLANCAS 5, ORIOLES 3

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales