Noticia
Federativas

Edward Acevedo es nuevo entrenador del Atlético Vega Real

Edward Acevedo es nuevo entrenador del Atlético Vega Real
viernes 03 septiembre, 2021 - 8:39 PM

Santo Domingo, RD. Edward Acevedo es el nuevo técnico del Atlético Vega Real. El cuadro vegano confirmó la noticia mediante sus redes explicando que el joven entrenador será el responsable del equipo para lo que resta de la temporada.

 

Edward Acevedo es un nombre reconocido en el fútbol dominicano ya que el mismo fue futbolista profesional en equipos locales como el Club Barcelona Atlético y Cibao FC, además de haber jugado internacionalmente en países como Serbia y Bosnia y Herzegovina.

 

En el 2017, Acevedo comenzó su carrera como entrenador de la mano de Albert Benaiges, director técnico y deportivo del Cibao FC en aquel entonces y para el 2018 logró la primera corona de la LDF al conjunto naranja. En el 2020 llegó a Delfines del Este, con quienes alcanzó la final del campeonato  y en este 2021 estuvo con Moca FC, clasificando a la Liguilla 2021.

 

Su primer encuentro como director técnico del Atlético Vega Real será este domingo ante Moca FC a las 4:00 p.m. en el Estadio El Cóndor de La Vega.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales