Noticia
Titulares

Equipos del Centro Español ganan torneo nacional de tenis inter-clubes

Equipos del Centro Español ganan torneo nacional de tenis inter-clubes
martes 07 mayo, 2019 - 5:44 AM

Santo Domingo. Los equipos de Tenis del Centro Español se llevaron los máximos honores al ganar el primer lugar del Torneo Interclubes por equipos a nivel nacional, en las categorías de 14 y 18 años, organizado por la Federación Dominicana de Tenis, el cual se celebró en las canchas  del Centro Nacional de Tenis, en el  Parque del Este en Santo Domingo Este.

El Centro Español con su  Equipo A  obtuvo el 1er lugar en las categorías de 18 años al derrotar al Equipo B del mismo Centro Español y el tercer lugar fue para el Santo Domingo Tennis Club.

El Equipo A fue conformado por Alejandro Gandini, Braine Paulino y Ramón de Jesús, y el B por Alejandro Santana, Randy Funez  y Emmanuel  Muñoz, capitaneados por José Manuel Estrella y Freddy Damián Calderón.

Además para mayor celebración en la categoría de 14 años masculino,  el equipo del Centro  Español conformado por  Rubí Samuel Santana, Marco Pichardo, Juan Ramos y George Pérez se llevo el primer lugar frente al Club Claro.

En esta actividad participaron los clubes Santo Domingo Tennis Club, Club Naco,  Marcial Mota Tenis Academy, Club Claro, Centro Español, entre otros.

La dirección del evento estuvo a cargo del juez nacional Francisco de los Santos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales