Noticia
Titulares

Fedogolf anuncia sus 53 campeonatos nacionales

Fedogolf anuncia sus 53 campeonatos nacionales
lunes 06 julio, 2020 - 8:40 PM

DIARIOLIBRE.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), anunció la celebración de los campeonatos nacionales Stroke Play (juego por golpes) en su versión número 53

El torneo se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre, en los campos de golf Diente de Perro, The Links y Dye Fore, dentro del complejo de Casa de Campo.

Los campeonatos nacionales es el máximo evento competitivo local que anualmente realiza la Fedogolf, con miras a determinar el campeón y campeona nacional en esta disciplina en el país.

El evento, que fue movido de junio a octubre por la pandemia del COVID-19, tendrá para este año como innovación la categoría profesional, con una bolsa de 230 mil pesos.

Además que los golfistas jugarán simultáneamente dos campos los días sábado 24 y domingo 25, informó Carlos Elmúdesi, presidente de Fedogolf, mediante una nota de prensa de la institución.

El éxito del torneo durante 52 años ha permitido que además reciba la participación de jugadores extranjeros que viajan al país para enfrentar la dura competencia que exige el torneo durante tres días.

Se espera la participación de unos 150 golfistas nacionales e internacionales, en el evento más importante del año 2020 y el más longevo de la institución.

En la competencia, siempre esperadas por los golfistas locales, también se enfrentarán jugadores en las categorías A, AA, Damas A, Mid-Amateur, de viernes a domingo.

Las categorías B, C, D, Senior A, B, C; Supersenior A, además de Damas B, jugarán de sábado a domingo.

Luis José Placeres será el director del torneo, que tendrá como oficiales a los señores Carlos Elmúdesi y Robert Guerra como starters; Tulio Luna, Rafael Canario y Andrea Attus, oficiales de reglas. Mariel Mercado y Tamy Acosta estarán en la recepción de tarjetas y atenciones a los jugadores.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales