Noticia
Titulares

FIBA suspende desde el viernes Liga Campeones, Euroliga y Eurocopa femeninas

FIBA suspende desde el viernes Liga Campeones, Euroliga y Eurocopa femeninas
jueves 12 marzo, 2020 - 3:17 PM

MADRID.- La Liga de Campeones Masculina, Euroliga y la Eurocopa femeninas son las ligas que se verán afectadas en los próximos días según lo anunció la Federación Internacional de Baloncesto.

El organismo rector del baloncesto explicó que las competiciones serán suspendidas a partir de este viernes debido a la epidemia de coronavirus.

“Considerando la situación actual con el brote de Coronavirus (COVID-19) y para proteger la salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores, árbitros y aficionados, FIBA ha anunciado que todas las competiciones FIBA se suspenderán a partir de mañana viernes, 13 de marzo de 2020”, indicó la FIBA en un comunicado.

La medida, que no indica hasta cuándo se mantendrá, afecta a la Liga de Campeones masculina, la Copa Europea, la Euroliga femenina y la Eurocopa femenina.

“FIBA continuará monitoreando la situación diariamente y evaluará las opciones para la continuación o no de las respectivas competición siempre y cuándo la situación lo permita”, añade el texto emitido por la federación internacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales