Noticia
Titulares

Glover Teixeira acabó a Anthony Smith en UFC Jacksonville

Glover Teixeira acabó a Anthony Smith en UFC Jacksonville
jueves 14 mayo, 2020 - 5:45 AM

El veterano Glover Teixeira levantó la mano por una oportunidad con una sólida actuación en el UFC Fight Night en la VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida.

Teixeira dominó durante cinco rounds al ex contendiente Anthony Smith en el evento estelar, golpeándolo sin respuesta hasta que finalmente el réferi Jason Herzog intervino para detener el combate a los 1:04 del quinto asalto.

‘Lionheart’ comenzó buscando la pelea de pie, pero fue Teixeira quien conectó los mejores golpes y poco a poco comenzó a controlar el octágono, llevando la pelea a la lona para así continuar castigando a Smith.

El combate parecía que llegaba a su fin en el tercer round, cuando Teixeira logró montar a Smith para castigarlo sin respuesta, pero Herzog dejó que continuara la pelea, incluso en el cuarto asalto cuando el dominio era abrumador.

Entre rounds se escuchó decir a Smith, “Se me están cayendo los dientes”, sin embargo, ‘Lionheart’ no renunció y continuó adelante, antes de ser castigado nuevamente para que Herzog decidiera intervenir decretando el nocaut técnico.

Con su victoria, Teixeira se coloca en 31-7 con cuatro triunfos consecutivos, tres de ellos por finalización se apuntó su primer nocaut desde el 2017.

Smith, quien en marzo del 2019 retó a Jon Jones por el título semicompleto, se estancó en 33-15 y se despide de la posibilidad de recibir pronto otra oportunidad titular.

Ricky Simon vence a Ray Borg (peso gallo)
Simon se reencontró con la victoria tras una sólida actuación frente a ‘The Tazmexican Devil’, dominándolo en tres asaltos, aunque uno de los jueces no lo consideró así, llevándose dos tarjetas 29-28 por una de Borg. Simon mejoró su récord a 16-3 mientras Borg se estancó en 13-5.

Drew Dober superó a Alexander Hernández (peso ligero)
Dober (23-9) continúa con su ascenso y se apuntó la tercera victoria consecutiva por nocaut luego de detener a Hernández en el segundo round con castigo reiterado al prospecto, quien tuvo que ser protegido por el réferi para estancarse en 11-3.

Ben Rothwell le ganó a Ovince Saint Preaux (peso completo)
El experimentado Rothwell arruinó el debut de OSP en el peso completo con una sólida actuación en tres rounds en camino a llevarse dos tarjetas 29-28 por una de su rival, mejorando su récord a 38-12 con dos victorias consecutivas, mientras Saint Preux se estancó en 24-14 con derrotas en tres de sus últimas cuatro peleas.

Andrei Arlovski venció a Phillipe Lins (peso completo)
El ex campeón Arlovski amargó el debut de Lins en el octágono con una polémica victoria por decisión unánime con dos tarjetas 30-27 y una 29-28. Arlovski se colocó con récord 29-19, recuperándose de su última derrota por nocaut ante Jaizinho Rozenstruik.. Para el brasileño Lins, esta derrota pone fin a una racha de cuatro triunfos consecutivos a pesar que pareció haber dominado a Arlovski dentro de la jaula.

Thiago Moisés doblega a Michael Johnson (peso ligero)
Moises se apuntó el triunfo más valioso de su carrera al someter con un Heel Hook al experimentado Johnson (19-16) para colocarse en 13-4 y mantener su racha de alternar victorias y derrotas en el octágono. Para Johnson esta es su tercera derrota consecutiva, aunque no es la primera vez en su carrera que está en una racha similar.

Sijara Eubanks se impuso ante Sarah Moras (peso gallo femenil)
Eubanks se recuperó de una racha de dos derrotas consecutivas para colocarse en 5-4 luego de recibir dos tarjetas favorables 30-27 y una 30-26 frente a Moras (6-6), a quien castigó durante los tres rounds, provocándole múltiples cortes en el rostro.

Gabriel Benítez supera a Omar Morales (peso ligero)
Benítez debutó en peso ligero, pero no tuvo el éxito esperado frente al invicto venezolano Morales (10-0), quien recibió dos tarjetas 29-28 y una 30-27 para llevarse la victoria. Los tres rounds fueron de pie con intercambios de golpes constantes. Al final, Benítez terminó con un corte impresionante en la espinilla.

Brian Kelleher vence a Hunter Azure (peso pluma)
Kelleher (21-10) acabó con el invicto de Azure con un potente nocaut en el segundo round luego de conectar un izquierdazo al mentón de su rival, quien cayó a la lona sin poderse defender de dos golpes más antes que el réferi Jason Herzog interviniera para frenar el combate.

Chase Sherman supera a Ike Villanueva (peso completo)
En duelo de debutantes, Sherman (15-6) mostró mejores condiciones frente al duro noqueador Villanueva –quien ingresó al octágono con ‘El Jefe de Jefes’ de los Tigres del Norte de fondo– para llevarse la victoria con sus golpes castigando el rostro del mexicoamericano a los 49 segundos del segundo asalto para llevarse el nocaut técnico.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales