Noticia
Titulares

Huellas del Siglo designa a Carlos Medina dirigente

Huellas del Siglo designa a Carlos Medina dirigente
sábado 15 mayo, 2021 - 1:09 AM

SANTO DOMINGO.- El Club Huellas del Siglo informó este viernes que contrató a Carlos Medina como su nuevo dirigente del equipo de baloncesto superior que participa en el torneo distrital.

Las funciones habían sido asumidas de manera interina por el primer asistente de José Pérez, el técnico Edison Javier, quien está ligado al club desde que inició su participación en el certamen.

Pérez ha tenido que apartarse del equipo luego de que se le fuera detectado el virus del Covid-19 durante el control sanitario que realiza la Asociación de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (Abadina) con la supervisión del Ministerio de Salud Pública.

En su ciudad natal de La Romana, Medina ha sido campeón en tres ocasiones, dos con el club San Martín de Porres (2009, 2011) y con Juan Pablo Duarte “Bancola” (2014).

Ha trabajado en torneos como baloncesto superior de Higuey, Santiago y Puerto Plata y ha sido campeón en todos los torneos superiores de la Región Este (Higuey, dos veces, Hato Mayor 1, El Seybo 1, San Pedro de Macorís 1).

En la Liga Nacional de Baloncesto ha dirigido a Cañeros, Cocolos de San Pedro de Macorís, Soles de Santo Domingo Este, Huracanes del Atlántico y Titanes del Distrito Nacional.

Huellas del Siglo (2-1) tendrá su próximo compromiso el domingo a partir de las cuatro de la tarde frente al quinteto del club San Carlos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales