Noticia
Titulares

Jorge Bonifacio: “Estoy agradecido con los fanáticos dominicanos”

Jorge Bonifacio: “Estoy agradecido con los fanáticos dominicanos”
sábado 07 marzo, 2020 - 5:31 PM

JORGE LUIS TORRES, SANTO DOMINGO.- El jardinero de los Tigres de Detroit, Jorge Bonifacio, expresó su agradecimiento a los fanáticos de la República Dominicana por el apoyo que han brindado en el partido entre los Mellizos de Minnesota y Tigres de Detroit en el Estadio Quisqueya.

“Me siento muy agradecido con nuestros fanáticos por todo el cariño y el apoyo que han brindado para este partido”, dijo el cañonero criollo al ser entrevistado por Alberto Rodríguez dentro de la transmisión del juego.

Las declaraciones fueron realizadas en medio del partido tras un nuevo segmento en las transmisiones de las mayores hablando con los jugadores en el encuentro.

Bonifacio también comentó sobre esta tecnología que permite que los jugadores interactúen con los narradores en plena actividad de juego.

“Es algo raro. Nosotros no estamos acostumbrados a hablar cuando estamos jugando pero podemos hacer la dos cosas”, adujo.

Luego de 20 años de ausencia, las Grandes Ligas vuelve a estar presente en el país llevando a 18 dominicanos al Estadio Quisqueya, Juan Marichal.

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales