Noticia

Comparte

23 febrero, 2019

Jusuf Nurkic señala el camino de la victoria a los Trail Blazers

Filadelfia (EE.UU.), 23 feb (EFE).- El pívot bosnio Jusuf Nurkic destacó este sábado en las filas de los Trail Blazers de Portland al aportar un doble-doble, 24 puntos y 10 rebotes para la victoria a domicilio por 115-130 sobre los Sixers de Filadelfia.

El base Damian Lillard también llegó a los 17 puntos, repartió ocho asistencias y capturó seis rebotes que lo dejaron como el director del juego de los Trail Blazers, que acumulan 36 triunfos y 23 derrotas.

Los Sixers de Filadelfia acusaron hoy la falta por lesión en la rodilla izquierda del pívot titular, el camerunés Joel Embiid.

También aportaron a la victoria el pívot turco suizo Enes Kanter, quien jugaba el segundo partido. Dejó 16 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias en los 21 minutos que estuvo en la cancha.

Además de echar en falta a Embiid, los Sixers, que tienen una campaña de 38 triunfos y 22 derrotas, tuvieron como líder al base australiano Ben Simmons, que aportó un doble-doble de 29 puntos y 10 asistencias.

El alero Tobias Harris, su última adquisición antes del Fin de Semana de las Estrellas, llegó a los 20 puntos como segundo máximo encestador.

Los Sixers, que tienen marca de 4-4 en lo que va de competición este mes, aguantaron el partido hasta el descanso, pero en el tercer periodo, los Trail Blazers con racha de 17-6 lograron un parcial de 62-76 que los mantuvo ya el resto del camino al frene del marcador y asegurar la victoria.

Noticias más leídas