Noticia

Comparte

25 junio, 2019

Kawhi Leonard se reunirá con los Clippers el 2 de julio

La fecha del encuentro es provisional

Toronto o Los Angeles. No parece haber más posibilidad en el futuro de Kawhi Leonard, del que se ha sabido este fin de semana que renunciará a sus 21,32 millones de dólares con los Raptors para la 2019-20 y saldrá a la agencia libre, que arranca el 30 de junio.

Reunión con los Clippers

Según anuncia el prestigioso periodista Frank Isola, Kawhi Leonard y los Clippers han fijado una reunión para el 2 de julio próximo. La fecha, señala el reportero, es provisional, pero habla a las claras de que los Clippers son la única opción real para Leonard en caso de no renovar con los Raptors.

Mucho dinero mediante

El flamante MVP de las Finales no tiene ante sí el mismo contrato si decide renovar con los Raptors que si decide volar a su California natal. Hace un año era sabida la querencia del jugador por marcharse a Los Angeles, pero en todos estos meses las cosas han cambiado muchísimo. Para empezar, Toronto ha ganado un anillo y esa realidad, unida al hecho de que puedan volver a hacer un bloque aspirante a todo, aumenta las opciones de que Leonard no se mueva de Ontario.

Y luego, con todo ello, está el dinero, claro. Si La Garra renovara con los Raptors podría hacerlo con un contrato por el máximo. En ese caso hablamos de 190 millones en cinco campañas. Nadie, solo Toronto, puede legalmente ofrecer eso. El resto de franquicias, incluimos en esta lista a los Clippers, únicamente pueden poner sobre el tapete un acuerdo de cuatro temporadas y 140,6 millones como mucho.

Noticias más leídas