Noticia
Titulares

Kobe dice que Horford y Towns deben jugar en Mundial “quieran o no”

Kobe dice que Horford y Towns deben jugar en Mundial “quieran o no”
sábado 06 julio, 2019 - 10:48 PM

SANTO DOMINGO. El anuncio del baloncestista dominicano Al Horford, de que no jugará con el seleccionado nacional en el Mundial de China de este año ha causado gran revuelo no solo en el país, si no en otras latitudes.

Seguidores de Horford no han tomado la decisión del jugador de la NBA, y a estas manifestaciones se ha sumado la ex estrella de los Ángeles Lakers, Kobe Bryant.

El ex astro del mejor baloncesto del mundo entiendeque los jugadores dominicanos  Al Horford y Karl Anthony Towns tienen que jugar “quieran o no” con la selección dominicana en el próximo mundial de baloncesto, el cual se desarrollará en China del 31 de agosto al 15 de septiembre venidero.

“Tienen que jugar, sí, sí, sí, quieran o no”, expresó en el idioma español el ex jugador tras ser cuestionado de que la selección dominicana estaba tratando de lograr que estos estelares asistieran al mundial.

El viernes, Horford, quien firmó un nuevo pacto de trabajo con los Sixers de Filadelfia, anunció su decisión de no formar parte de la selección nacional para la Copa Mundial de Baloncesto debido al cambio de equipo.

“Quiero informarle a todos mis seguidores que debido a mi cambio de equipo y responsabilidades con la nueva organización, se me hace difícil comprometer el tiempo para hacer el trabajo, no estaré participando este año con la selección nacional”, indicó en su cuenta de Instagram el ala-pívot dominicano.

En tanto que Towns, centro titular de los Timberwolves de Minnesota, aún no se decide si participará o no con la representación dominicana en la cita mundialista.

Ante el anuncio de Horford, el gerente general y ex jugador de la NBA, Francisco García, se lamentó y señaló que “era una pena porque contábamos con él”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales