Noticia

Comparte

7 marzo, 2021

Lee Westwood remonta 10 puestos y lidera en Orlando por un golpe

Orlando (EE.UU.). (EFE). El inglés Lee Westwood tomó este sábado el liderato del torneo Arnold Palmer Invitational, que se disputa en el Bay Hill Club & Lodge, en Orlando (Florida), al finalizar la tercera ronda con 65 golpes (-7) y acumular 205 (-11) a un día del final.

Westwood, de 47 años, remontó hoy 10 puestos en la clasificación.

Con un golpe más terminó el canadiense Corey Conners, quien lideró las dos primeras rondas y ahora comparte el segundo lugar con el estadounidense Bryson DeChambeau. Conners y DeChambeau suman 206 golpes (-10).

Otros dos estadounidenses, Jordan Spieth y Keegan Bradley, ocupan el cuarto puesto con 207 golpes (-9).

Bradley tuvo el mejor registro de la jornada con 64 impactos (-8).

El líder Westwood entregó una tarjeta con un ‘eagle’, en el par 5 del hoyo 16, ocho ‘birdies’, incluido el que completó en el último hoyo, aunque también cometió tres ‘bogeys’.

En su travesía el canadiense Conners produjo tres ‘birdies’ pero cometió dos ‘bogeys’.

Mejor estuvo el estadounidense DeChambeau, que ofreció seis ‘birdies’ y dos ‘bogeys’.

Su compatriota Keegan Bradley, de 34 años, tuvo el mejor desempeño en la jornada con seis ‘birdies’ y un ‘eagle’ conseguido en el par 5 del hoyo 6.

El argentino Emiliano Grillo dejó un registro de 68 golpes (-4) con seis ‘birdies’ y dos ‘bogeys’. Acumula 213 golpes (-3) y hoy avanzó 24 puntos para compartir el vigésimo noveno escalón con cinco rivales.

El colombiano Sebastián Muñoz concluyó con 72 (par) y suma 216 golpes (par). Hoy perdió 12 puestos en la clasificación y bajó hasta el 50.