Noticia

Comparte

9 febrero, 2020

Lidom tiene en proyecto la remodelación de los 5 estadios

San Francisco de Macorís. – Como parte de los planes de la Liga de béisbol profesional de la República Dominicana para este año 2020 está la remodelación de los cinco estadios donde se juega durante la temporada.

Durante la Serie del Caribe en San Juan Puerto Rico, el comunicador Junior Matrillé conversó con el presidente de LIDOM Lic. Vitelio Mejía, quien fue muy claro y firme al decir que los planes no solo incluyen al Estadio Quisqueya de la capital del país, sino que incluyen a los demás cuatro.

“Desde que regresemos al país vamos a enfocarnos en cumplir con nuestra agenda de trabajos programados, eso incluye la remodelación de los cinco estadios, es algo que ya hemos hablado con el presidente, porque debe ser un esfuerzo del gobierno y el sector privado” Expresó el presidente de LIDOM

“los trabajos deben realizarse en los cinco estadios donde se juega pelota profesional en invierno, no solo en Santo Domingo” Agregó

 

Capacitar a los Árbitros y posibilidad de utilizar tecnología

El presidente de LIDOM también habló de continuar la capacitación de los árbitros, inclusive mencionó la oportunidad que tendrían otros jóvenes de ser parte de ese grupo de profesionales para la próxima temporada.

De igual manera dijo que existe la posibilidad de recurrir a la tecnología para el conteo de bolas y strikes.

Por último, el ejecutivo de LIDOM dijo que también trabajaran en el inicio de la liga de verano.