Noticia
Titulares

Luchadores ganan otras tres medallas en Panam Senior Guatemala

Luchadores ganan otras tres medallas en Panam Senior Guatemala
domingo 30 mayo, 2021 - 7:19 PM

SANTO DOMINGO. Juan Rubelin Ramírez Beltré ganó oro, mientras que Yessica Coraima Oviedo obtuvo plata y Ana Ramírez Pérez bronce este sábado en el Campeonato Panamericano Senior de Lucha que se celebra en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores de la ciudad de Guatemala.

Juan Rubelin Ramírez conquistó el oro en la categoría de los 61 kilos estilo libre al vencer en la final a Víctor López Miranda, de El Salvador, quien se quedó con la plata. El bronce fue para Esteban Pérez Castellanos, de Guatemala.

Camino a la presea dorada, el dominicano superó a Esteban David Pérez Castellanos, de Guatemala, así como al peruano José David Benítez Vásquez.

Yessica Oviedo Pérez, quien obtuvo la plata, cayó 4-10 en la final de los 68 kilos ante Tamira Stock Mensah, de Estados Unidos, quien se quedó con el oro. Oviedo Pérez doblegó en su primera pelea 10-0 a Luz Clara Vásquez, de Argentina, y 3-2 a Ámbar Michell Garnica Flores, de México.

Ana Guillermina Pérez se alzó con el bronce de la prueba 55 kilos femeninos libre. La dominicana venció 10-0 Virgine Kaze Gascon, de Canadá, y doblegó 12-9 a Neidy Lizeth Vásquez Gómez, de Guatemala.

En la semifinal perdió 0-11 ante Dafne Paulina Palacios Loyola, de Chile.

El oro lo ganó Jacarra Gwenisha Winchester, de Estados Unidos, quien superó a Virgine Kaze Gascón, de Canadá, de Canadá, quien se quedó con la plata.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales