Noticia
Titulares

Madrigal y Obispo reforzarán en Liga Venezolana

Madrigal y Obispo reforzarán en Liga Venezolana
miércoles 13 enero, 2021 - 8:08 PM

ESPN.-  Warner Madrigal y Wirfin Obispo tendrán su primera participación en el béisbol de Venezuela después de que ambos hayan llegado a un acuerdo con diferentes equipos para servir de refuerzos en la postemporada.

En el caso de Madrigal, tuvo un paso fugaz en las Grandes Ligas con los Texas Rangers en 2008-09, pero ha adquirido experiencia en la liga de verano de México, y en el continente asiático, en Japón y en China, y estará jugando con los Caribes de Anzoátegui.

Warner es un veterano en LIDOM que ha jugado con Tigres del Licey, Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales. En su carrera acumula una efectividad de 3.45, con 136 ponches y 141 hits permitidos en 146 entradas de labor, con la oposición bateándole .250.

En la temporada regular 2020-21 tuvo efectividad de 1.93 en 9 entradas y un tercio de labor con 8 imparables concedidos y 10 ponches, mientras que en la Serie Semifinal ante los Gigantes, su efectividad subió a 3.86 en 4 apariciones que totalizaron 2 entradas y un tercio, con .143 de average de bateo de los contrarios.

Wirfin Obispo, ha sido contratado por los Tigres de Aragua, siendo otro de los relevistas importantes en esta temporada de las Estrellas Orientales, consiguiendo 5 salvamentos en 10 apariciones con una efectividad de 3.48 en la Serie Regular. Lanzó 10 entradas y un tercio permitiendo 4 carreras limpias, 6 bases por bolas y ponchó a 15 oponentes.

En la Serie Semifinal solo tuvo una salida de una entrada donde no permitió carreras y concedió dos imparables. Su experiencia incluye participaciones en Estados Unidos a nivel de Triple A, Japón y la liga de verano de México.

Las semifinales del béisbol venezolano enfrentan a Cardenales de Lara y Tigres de Aragua, y del otro lado a los Caribes de Anzoátegui y Navegantes de Magallanes, por un pase a la Serie Final.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales